domingo, 11 de noviembre de 2012

Castiel

Ahora siguiendo la presentación de los personajes les presentaré a Castiel.Es un poco borde pero habrá personas que les guste.




Es el típico rebelde que va siempre en contra de las reglas y parece ser duro.No le gusta que la obliguen a hacer cosas.Su color de pelo natural es negro pero se lo tiñe de rojo,toca la guitarra.Tenéis que tener en cuenta que no le gustan los gatos , le gustan los perros , tiene un perro llamado Demonio.Bueno poco a poco iréis sabiendo sobre el al paso de los episodios.Os dejo con su descripción en la sección "Mis chicos":


image


Yo creo que en realidad no es na persona tan mala sino que se esconde , y en verdad sea muy amigable. 
 
Buscando información para el blog encontré una página web con la entrevista de ChiNoMiko traducida que se podía copiar y pegar que me ha facilitado el trabajo.
Aquí se los dejo: 
 1) ¿Hiciste varios intentos para inventar al maravilloso Castiel? ¿Cómo elegiste sus características (la guitarra, Demonio, Winged Skull, la emancipación, etc)?
>> Bueno... A mí me parece que no hice muchas pruebas. Pero recuerdo que fue diseñado para aplicar a una escuela famosa de animación, como un "alivio del estrés". (Concurso en el que comencé a correr porque la gente tenía demasiado talento o_o).
- Para Winged Skull y la guitarra, pegaban muy bien con su naturaleza rebelde de estrella de rock. Y la música juega un papel importante para muchos jóvenes (jóvenes o no o_o).
- Sobre su perro Demonio. La verdad, el nombre de Castiel iba a ser “Damon", pero todas sus características hacían que el nombre sonara demasiado cliché, así que lo dejé. Por eso es que su perro terminó llamándose Demonio (Demon). 
- Sobre la emancipación, pues la idea se fue formando sola... Después de todo, no nos firmamos nosotros mismos nuestros justificantes de ausencia en la escuela (ver episodio 2). Así que me pareció una buena excusa, a Castiel le pega muy bien el tener que valerse por sí mismo en la vida. Eso explica un poco su mal carácter, ¿no?

2)  En tu opinión, ¿por qué el rebelde de  Castiel tiene más fans que el agradable y servicial Nathaniel (aunque él también tiene bastantes)?
>> Uh... No sé XD…
Tal vez es el personaje con el que me identifico más, así que eso lo hace más profundo, y por eso el chico rebelde e inaccesible tiene muchas fans.

3) ¿Cuál es su opinión personal sobre Castiel?
>> Siempre se muestra desagradable, pero es un buen chico en el fondo (¡que hará cualquier cosa para no demostrarlo!).
El tipo de personaje que me gusta, en general ^^
Castiel es como esos encantadores personajes masculinos de los shoujo que tanto me gustan.

4) ¿De dónde sacas las respuestas? Debido a que no todas son iguales, si no respondemos adecuadamente nos repercute perversamente XD…
>>Haha,  ¿en serio? ¡Sólo vienen a mí! xD…
Es con Castiel con quien menos tengo problemas para crear diálogos en general. Debe ser mi alma la que juega feo…

5) ¿Algún día veremos a Castiel con su guitarra en el juego?
>> Uh... Sólo en el fondo de pantalla, por ahora XD…
En serio, dibujar a alguien  tocando la guitarra es un verdadero dolor de cabeza, se me caía la baba o_o.
Pero tal vez algún día, quién sabe ...

6) ¿Cuál es su comida favorita? ¿Su color favorito? ¿Su banda favorita (Winged Skull)?
>> ¿Su comida favorita? Yo diría que la comida rápida, como la pizza o hamburguesa, después de todo, lo hace por su cuenta, y no lo veo en la cocina durante horas XD (¿Quieres una cita en McDonald’s con Cast? XD)
- Para el color, bastante fácil xD, rojo (o rojo y negro).
- Para el grupo Winged Skull, ¿por qué no? Es un grupo que no existe en absoluto aunque… confieso que la verdad nunca pregunté y estaba seca de ideas. Creo que tendré que hacer una investigación al respecto o_o.

7) ¿Existe la posibilidad de que Castiel termine con ...Amber?
>> ¡Bueno, puede ser! ¿No has visto las miraditas enamoradas que se lanzan esos dos a veces? 8D;;
No, Amber no es el tipo de chica que le gusta Castiel. Sin embargo, hay una pequeña historia entre ellos de la que tal vez se enteren algún día... ^ __ ^

8) ¿Qué tipo de rock prefiere? ¿Metal? ¿Grunge? ¿O hardcore?
>> Prefiere grunge, pero supongo que escucha  un poco de todo tipo.

9) ¿Ha tenido novia?
>> En este momento él no tiene novia.

10) ¿Tiene preferencias físicas en relación con las chicas?
>> Que sea femenina y frágil. El tipo de chica poco femenina y ruda no es su estilo, aunque, por supuesto, él no quiere una muy superficial/barbie.

11) ¿Cuánto mide?
>> Menos que Lysandro, 1.80, si no recuerdo mal.

12) ¿Por qué sus padres no están con él?
>> Su padre es un piloto de línea aérea y su madre es aeromoza (azafata). Ellos trabajan juntos y disfrutan de viajar y divertirse, están muy poco tiempo en casa. 

13) ¿Su carácter lo ha tenido desde su infancia?
>> Castiel ha tenido siempre un carácter fuerte, pero su mal carácter no se relaciona con su infancia o sus padres. Algún día lo sabrán...


Y como siempre os dejo su fan-club y su ask


Si tienen dudas pueden visitar mi canal de YouTube, tengo grabadas los episodios allí:
Lolly6577

Visiten también el facebook del blog:https://www.facebook.com/pages/Coraz%C3%B3n-de-Mel%C3%B3n-Respuestas/580050235401624?ref=hl

También he hecho un blog para otakus y espero que lo visiten:http://fiebreotaku.blogspot.com.es/

6 comentarios:

  1. me encanta castiel es mi favorito solo por ser el rebelde me encanta

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me gusta, te doy dislik,
    FRIKIS AL PODER!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA CASTIEL, LO AMODORO ES GUAPISIMO Y Q SEA EL TIO MALO DEL INSTI ME ENCANTA <3 <3 <3 <3 LO KIERO PARA MI !!!!!!! JJAJAAJJAJA ME ENCANTA TU BLOG !!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ayudan a conquistarlo? Yo lo quiero! Es mi tipo!
    Mi alma rockera no me ayuda :c

    ResponderEliminar
  5. cual es su comida preferida?

    ResponderEliminar