lunes, 24 de junio de 2013

Eldarya


¡Hola Sucrettes!Algunas chicas me pidieron que haga una entrada sobre Eldarya.Ya había oído sobre este juego pero no había pensado en hacer una entrada, pero ya que me lo piden.

Eldarya es un juego de citas online como Corazón de Melón de la empresa de Beemov.Está creada por ChiNoMiko, ya que Amour Sucré tuvo mucho éxito:http://eldarya.com/

Os traduciré lo que pone:
¡El mundo de Eldarya te necesita!
¡Próximamente, el juego de citas online por ChiNoMiko, creadora de Amour Sucré!
Con Eldarya descubrirás el verdadero rostro de las hadas a través de una aventura llena de acontecimientos.El guión del juego se adapta a su elección para una historia única.¡El amor y la aventura te esperan!

  • Conviértete en una de las guardianas de la Anguila y ayuda a proteger el mundo de Eldarya mediante diferentes aventuras y misiones.
  • Domestica criaturas mágicas cada vez más variados y coloridos.
  • Encuentra a muchas criaturas del mundo mágico.
  • Explora las tierras de Eldarya en busca de tesoros.
  • Vender o comprar artículos en un gran mercado entra jugadores.
  • Desafía a otros jugadores o juega con ellos.
  • Cambia la apariencia de tu personaje según su gusto.
Y mucho, mucho más!...

Por lo que he leido sería como CDM solo que con un estilo diferente, CDM trata sobre tu vida amorosa escolar y Eldarya sería lo mismo pero en vez de escolar sería en un mundo mágico.Supongo que tendrás poderes, magia e irás cumpliendo misiones que te ponen los personajes, está muy interesante(los chicos están que arden)

Hay 4 grupos de guardias en Eldarya: La guardia de las Sombras, la guardia de Absenta(es una planta medicinal, supongo que es el grupo curativo), la guardia Obsidiana(es una roca que se usa para hacer armas cortantes como flechas) y la guardia de la Luz.
Podrás elegir entre estas cuatro, instintivamente creo que el grupo de Absenta se lleva mal con la Obsidiana y el de las Sombras con el de la Luz, pero claro es solo mi instinto, puede que las cuatro se lleven bien.

También han salido fotos de la protagonista, osea nosotras con diferentes ropas, pieles y peinados:

Y como siempre, ChiNoMiko dibujándonos sin pecho 

Al parecer, tiene manos pecho que sucrette
Como os dije antes, también se puede cambiar el color de la piel (creo que me quedaré con este pelo)
Si no quieres una piel tan morena también puedes elegir el blanco con reflejos azules...
También puedes elegir este rosa(si os fijáis veréis que el color de piel es diferente a las primeras, es un poco más rosa)

Por ahora sabemos que hay 4 colores de piel para cambiar (claro, como tenemos poderes mágicos) y también tenemos la elección de cambiar los reflejos del pelo.

Por otro lado también han salido las imágenes de los chicos.

Creo que estos dos son hermanos, siguiendo la lógica de Armin y Alexy, son lo mismo solo que con color de pelo y ojos diferentes.
Dios mío, el del pelo azul...esto es amor a primera vista, necesito tu nombre...

Luego está este


También puedes adoptar a unas criaturitas mágicas, en francés se llaman familiers, pero no sé como se traduce al español para que quede bonito.

Yo me quedo con el conejito blanco.Al parecer, van creciendo desde que obtienes el huevo, que es bastante interesante.Supongo que tendrás que cumplir misiones o luchar acompañados de ellos para que evolucionen o simplemente van creciendo con el tiempo.
Todavía que dan por desbloquear dos, que descubriremos cuando hayan suficientes personas que le hayan dado me gusta.Supongo que cuando tengan los me gusta necesarios abrirán el juego .Clickeen en este link para darle me gusta y desbloqueemos la criaturita que está por venir.

Estoy pensando en hacer otro blog con el guía de Eldarya si es que lo necesita.Pero tengo que asegurarme de que lo quieran, no quiero hacer un blog que nadie lo vaya a ver.

Cuéntenme abajo, en los comentarios cual es vuestro chico y animalito favorito.También me pueden decir que nombre piensan que deberían tener las jugadoras de Eldarya(ej: las jugadoras de Amour Sucré se llaman Sucrettes), para mí sería como Eldaries.

También he hecho un blog para otakus y espero que lo visiten:http://fiebreotaku.blogspot.com.es/

80 comentarios:

  1. ESTA RE BUENO!! espero que lla se abra <3 me encanta el pajarito <3

    ResponderEliminar
  2. Grasias poraser la entrada !!! hay muchisimas cosas que no estava ni enterda... es re bonito el de pelo negro <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada, que bien que Beemoov se animara a hacer este juego, me gusta el familiar que parece un buho y sobre los chicos el de cabello negro se parece mas a Alexy y el de cabello azul se parece a una combinacion de Nathaniel con Armin y el de cabello plateado se parece a una combinacion de Castiel y Dake, con respecto al nombre de las jugadoras de Eldarya me quedo con Eldaries me gusta ese nombre :3

    ResponderEliminar
  4. Yo si quiero que hagas un blg de ELDARYA...*0*..me ayuda muchisimo...ojala que salga juego en español..y no solo en ingles o frances.. >o<..solo queda esperar. XD

    ResponderEliminar
  5. tengo una pregunta
    hay que pagar en este juego o es gratis como Corazon de melon¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es gratis como cdm, si pagas sería por adelantos(como en cdm que pagamos por PA o $ ademas de los diarios)

      Eliminar
    2. tengo una duda respecto a la "sucrette" (hemos de buscarle un nombre version eldraya) puedes elegir el pelo, la ropa y el color de la piel o tienes que elegir un modelo

      Eliminar
    3. puedes elegir como personalizar tu avatar o has de elegir un modelo

      Eliminar
  6. Yo me acabo de enterar de que este juego existe! jajajajaajaj
    Si nos encanta CDM por que no encantarnos este(?
    ._____________. que me he enamorao del pelo negro :$ creo que sería dela Guardia de las sombras,el del pelo azul el de la luz o absenta (creo mas esta) y el chico peli blanco de obsisidiana creo (?)
    Eso haz un blog sobre estoooo :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti me he enterado de que este juego existe!! gracias por publicar una entrada sobre él :)
    ¿No se sabe cuando saldra el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, estan recoleectando me gustas en su pagina web para abrirlo

      Eliminar
    2. lo habriran cuando lleguen a los 25000 megustas

      Eliminar
    3. Creo que se abrirá cuando llegue a los 50000

      Eliminar
    4. cuando sale este juego?? o ya salio?? se ve muy interesante

      Eliminar
    5. Saben algo de como ira la salida del juego ? T_T

      Eliminar
    6. Creo que a los 100.000 o a los 1.000.000, ya que visite la página de Eldarya y me apareció esto:

      "A 59 257 personas les gusta Eldarya."

      Eliminar
    7. Creo k sale el 29 de mayo, o sea, este mes n.n

      Eliminar
  8. Siii , haz una guía sobre Eldarya por fiis >w< Una asi como la de amour sucre >.< Yo lo leere *-* y me gustan todos los chicos y de mascota el pajaro verde >.< Yo me hare los personajes necesarios para que cada una se quede con un chico, todos son demasiado lindos e,e

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el pajarito y el chico del pelo negro *¬* y pienso que los personajes podrian llamarse eldrayettes xd

    ResponderEliminar
  10. el de pelo negro me flecho x3 y creo que mi animal favvorito es el pajaro negro, la verdad no me gustaron mucho los animales, son bastante extraños :/ pero bueno! igual debe de ser un juego tan genial como CDM :3 tal vez la personaje podria llamarse... esto.. pues... ok ok no se como xP .__. jejeje
    y siiii!! en cuanto salga el juego haz un nuevo blog!! :D seria estupendo! ;D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de que pongas el blog de Eldarya , pienso que seria super util! *-*)♥, Todas mis amigas son fans de Corazon de Melon asi que me asegurare de hacerlas fans de Eldarya ! :D ... con respecto a como se deberían llamar , pienso que Eldaryes suena bastante atractivo xD mmm con respecto a los chicos , los "Armin y Alexy" 2 me parecen geniales (*o*)y con los familiers ... eligiria al que se parece a un Bambi ♥
    Muchas gracias por dejarme saber de su existencia xD, espero que lo abran pronto!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh por favor haz un blog de este juego cuando salga! *o*

    Los animales aun no me encantan mucho estoy entre el ave que me hace pensar en cuervos y el que diria yo es "un dragonicornio"!!! (aunque no como imagino del todo los dragonicornios ¬¬)

    Respecto a los chicos me agrada un poco más el pelinegro, luego el peliazul (ojala este no se gay XD) y el otro... pues yo creo que cuando vayan saliendo lo bajare cada vez más en la lista pero como aun no conocemos sus personalidades aun puede cambiar esta opinión.

    Posiblemente elegire la guardia de las sombras si puedo y no es malvado ¬¬ (Oh por favor "la oscuridad es mal y la luz bien" me apesta!... enemigos ok hay algo de sentido pero no me traigan el cuento del bien y el mal)

    Si Eldaries suena bien de hecho me encanta.

    Esta es la primera vez que comento pero me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  13. ¡Si, por favor! Haz una guía de Eldarya cuando salga >w<
    A mi me gusta el chico de cabello negro, pero también el peliazul. Se parece a Kaito de Vocaloid.
    De las pieles, yo me quedaré con la de reflejos azules, y creo que con el segundo peinado >w<

    ResponderEliminar
  14. chino dijo qe no cree qe hara version en espa~ol
    :c , creo qe el de pelo negro sera como castiel y alexy y un poco de dake juntos e.e el d azul como nath y lyss el otro como dake boris y armin e.e
    Uuuu ami me late el d azul y el conjito C: y si lo leere :D

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta
    ¿cuándo sale este juego?

    ResponderEliminar
  16. Al parecer si llega a los 25 000 Likes habra una nuevo Familiar (Creo que haci se dice en español, me suena como a Zero no Tsukaima xD) Pero solo para Una nueva mascota ¿Para abrir el juego? :C Se nesesita mas Likes!!

    ResponderEliminar
  17. Necesito que salga YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el de pelo negro es que es tan sexy XD y el ave negro con verde creo que si dan a elegir elijo la guardia de las somb
      ras

      Eliminar
  18. pero tiene que jugar conectado desde facebook??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo,solo necesita me gustas del facebook

      Eliminar
    2. graciiias!!! me has ayudado muchiissimo!!! sigue así :3

      Eliminar
  19. OMG No puedo esperar para cuando salga! Los personajes son puro HAMOR.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantando! Ya le di me gusta. QUIERO JUGAR YA! *--------* Yo me anoto en el otro blog. Gracias por la entrada! :') BESOS!


    :3 XOXOX YOa (:

    ResponderEliminar
  21. Seria estupendo que iniciaras un blog de Eldarya cuando salga <3 te apoyo! <3 por cierto, AME el logo de Obsidiana (y Absenta) <3 y me enamore del pajarito negro (y el Bambi amarillo se ve re-tierno) <3 ademas, veo que Chinomiko a mejorado bastante su forma de dibujar (Me volvió loca con el chico moreno de cabello canoso!) no puedo esperar!!! <3 como siempre, hermoso tu blog! nunca me aburre, animo!! <3

    ResponderEliminar
  22. cuando sale? ya estoy impaciente

    ResponderEliminar
  23. Bueno pero nadie sabe cuando sale?? estoy impaciente o al menos cuantos likes necesita??

    ResponderEliminar
  24. cuantos likes necesita para que salga??

    ResponderEliminar
  25. me he metido en la pagina pero aun no se puede jugar, verdad??

    ResponderEliminar
  26. dicen que el de cabello azul no se podrá "enamorar" o algo así leí en otro blog, eso es cierto? ;_;

    ResponderEliminar
  27. ¡Ya salió el nuevo familier! :D es tan adorable~ :3
    PD: me gusta el chico de pelo azul y el nuevo familier que salió :3

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta, ¿el juego se lo traducira al español?

    ResponderEliminar
  29. Ya sabía algo de esto, pero no tanta información xd Mi chico favorito es el de cabello negro *-* Creo que sería una mezcla entre Castiel, Alexy y Dake en personalidad xd Sólo que hétero ^-^' Y de los animales... estoy entre el águila azul, que creo es como un grifo (? Y el algodón de azúcar con lengua :3 Son muy tiernos >D< El nombre podría ser Eldaries o Daries xd Me gusta la D xd
    Oh, y también estoy de acuerdo con el nuevo blog, claro, cuando salga el juego en español :3 Después de todo, tu blog es genial :D

    ResponderEliminar
  30. Espero que saquen la versión en español...si lo ha hecho con corazón de melón,por que no con Eldarya? A demás que CDM en España tiene mucho éxito,sería como darle la espalda a esas fans.
    Yo espero que si que saques el blog de Eldarya cuando salga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CDM España tiene mucho éxito porque hay muchos países que hablan ese idioma. (Si juntamos España y los países latinoamericanos) También porque permiten los micropagos al usar sms.

      Eliminar
  31. ¿El juego ya está abierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no ha salido todavía, está en construcción

      Eliminar
    2. en el link piden un nombre de usuario y una contraseña donde se sacan

      Eliminar
    3. realmente no tengo idea, pero supongo que es algo asi como la contraseña de los que lo estan haciendo para entrar a editar, creo. pero se han demorado como un año cuanto les falta????

      Eliminar
  32. pues a mi me gusta mas el ciervo mariposa y el de cabello negro
    :3 kiimiinata reportandose X3

    ResponderEliminar
  33. espero k salga pronto :3

    ResponderEliminar
  34. Suena muy interesante *-* espero que no tarden mucho en sacarlo en español

    ResponderEliminar
  35. wooow apenas tu bloc y esta increíble ya le había dado click desde hace tiempo por que me encanto¡ pero también haré publicidad para que pronto salga¡
    y a mi me encanto el de cabello blanco¡ despues el de cabello negro y el familiar? bueno aun no me decido entre el dragoponio o el ave negra ^_^

    ResponderEliminar
  36. Ya se han cumplido los 50.000 MG, cuando van a abrir Eldarya?? Tengo muchisísimas ganas de jugar! El de pelo negro es el mejorr!! (Tengo la sensación de que es una mezcla entre Armin y Castiel) Y el de pelo azul de Nathaniel y Alexy. Y el de pelo blanco... Entre Dake y Lyss. Me encantan. No estoy segura de que mascota escoger, pero de momento prefiero centrarme en los chicos xD

    ResponderEliminar
  37. Aparte de que Eldarya es genial.. quería aportar un pequeño dato, familiers se traduce tal cual; familiares. Si no estáis relacionadas con el mundo más freaks de los rpg's y estas cosas, los familiares normalmente son eso, animalitos o entes (cosos XD) que ayudan al personaje, por poner un ejemplo... serían como la gata de Bunny en Sailor Moon, Luna. En definitiva, en Eldarya será un bichito de altos niveles de adorabilidad XD que ayudará en la aventura~

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo una pregunta, bueno el juego ya esta activo pero esta en frances :(, sabes si en algún momento tendra traducción al español como CDM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, el juego oficial en frances saldrá en 2014, si ese tiene exito lo traducen.

      Eliminar
  39. pero aun falta para que pdamos jugar ¡¿no? emm.. aras un blog de eldarya ?

    ResponderEliminar
  40. Bueno que decir, gracias por este blog, me has sacado de algunos apuros jajaj Me encanta, y gracias por postear esta entrada, aunque sea después de muuuuuuuuuuuuuuRESPIRAuuuuuuuuucho tiempo, la acabo de ver u.u
    Yo voto porque haga un blog a parte de Eldarya jajaja Ya que el juego se ve interesante (el chico del pelo azul más, you know e.é) y bueno, eso jajaja
    De nuevo gracias por este blog y por tomarte el tiempo de subir aquí las guías para estas locas/enamoradas sucrettes :3

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!! Estoy desando jugar. Yo me hare un personaje parecido al primero, me gusta como va y su pelo.

    Me gusta el primer chico... el moreno!! en CDM voy a por Castiel...Aunque me gusten todos. Este tiene pinta de ser parecido. El otro sera como Nath, el que te gusta del pelo azul... jaja y el ultimo te diria que como Lys, pero sera el mas diferente, me ha recordado mas a Dake. ¡Fijate!

    Y de mascotas la de la cola azul, ¡El que parece un ratoncito pero con pico!

    Me encanta tu blog

    :)

    ResponderEliminar
  42. Alguien sabe cuando se podrá jugar? ^^"

    ResponderEliminar
  43. me encanta todavia no sale pero prove le demo O.O me encanta haora esta segundo antes de corazon de melon ;)

    ResponderEliminar
  44. siii has otro blog para eldarya! :DD y yo me quedaria con el que parece unicornio :3

    ResponderEliminar
  45. Me gusta el chico de pelo blanco y el dragonsito (o cabballito no se bien que es XD)

    ResponderEliminar
  46. Ami me gusta el chico de pelo blanco y el dragonsito que se parece al de el viaje de chihiro

    ResponderEliminar
  47. ¿no esta en español?

    ResponderEliminar
  48. para entrara la pagina necesitan un nombre de usuario y una contraseña y cual es o donde se saca

    ResponderEliminar
  49. Disculpa, ya abrieron el juego? o no? yo quiero entrar pero me pide un usuario y contraseña para poder ingresar a la pagina.

    ResponderEliminar
  50. claro q quiero eso block pero como esta dicho hay otras criaturas pero yo me quedo con el conejito o el pajaro o el conejito azul y el chico de azul es sexy y se parece a kaito

    ResponderEliminar
  51. ya es mayo y no ahh salidooooo :'( que perezaaaaaa no veo la hora de que salga XD

    ResponderEliminar
  52. ¿Dónde se le da a "me gusta"? No encuentro ninguna opción u.u

    ResponderEliminar
  53. Que ganas de que salga ya.
    Si cuando salga el juego aces una guia, la mirare
    Lo de familiers seria en español familiaris, ay en una pelicula en la que salen animales que son apodados igual, son animales con una conesion expecial con un humano

    ResponderEliminar
  54. hola me pueden decir cuando sale el juego?

    ResponderEliminar
  55. como puedo camiar el idioma al español?

    ResponderEliminar