jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevos personajes de Eldarya

¡Hola Sucrettes!Ya queda poco para el lanzamiento de Eldarya, y ChiNoMiko nos ha dejado más personajes y más pistas.

Primero vamos con las pistas de los nombres de los personajes:
Esta es una imagen que publicó ChiNoMiko en la página de facebook de Eldarya.
Son las imágenes de los personajes con la inicial de su nombre debajo.Hasta ahora solo sabemos el nombre de la chica que es Miiko (lo sé, Miiko son 5 letras y solo hay 4 espacios, pero ChiNoMiko quiso agregarle una i)


Ahora veamos a que guardia administra cada personaje.(No estoy segura de que la palabra "administrar" esté bien traducida, pero creo que es así)


Tranquilas, la chica no se puede "enamorar".

Viendo a que guardia pertenece cada personaje y su apariencia, ya podemos sacar algo como sus personalidades.

Primero el chico de pelo azul, creo que sería como Nathaniel(tal vez un poco más frío), ya que pertenece a la guardia de Absenta, y debería tener muchos conocimientos sobre medicina y cosas así.

El chico de pelo negro sería más infantil y "manipulador", como Riki Yanase de Love Letter from Thief.

El del pelo blanco, creo que sería simple de cabeza y no muy bueno expresándose.

Y por último la chica, de ella creo que sería como ChiNoMiko en Corazón de Melón, nos explica las cosas y tal, pero tampoco puedo descartar de que sea nuestra amiga como Iris.


Para acabar, les presentaré los personajes nuevos con todo lo que pude encontrar.

De este no sé mucho, solo que su nombre empieza por J, y al lado de su foto en Facebook pone:¿Vuestro próximo mejor amigo?


Esta chica, como os puse arriba, se llama Miiko y es de la guardia de la Luz.


Y por último, esta chica se llama Sylane. La verdad es que me suena un poco a Ámber.(¡Dios mío!, ChiNoMiko ha dibujado a una chica con pecho!)Por su apariencia creo que sería nuestra amiga como Iris.




Por cierto, han llegado ha mis oídos que el chico de pelo azul no se puede enamorar, pero he buscado en las páginas de facebook y no he encontrado nada al respecto.No sé si se lo han inventado o ha sido un malentendido, pero si no hay nada en las páginas oficiales, prefiero no creerlos.

Otra cosa, las traducciones como el nombre de las guardias, los he traducido yo misma del francés, así que no sé si en el juego en español de Eldarya estaría igual como yo lo he puesto.Pero hasta que salga oficialmente, usaremos esos nombre.

Pongan en los comentarios que nombre esperan de cada personaje y como sería el personaje de Keroshane por su silueta.(también sobre los pechos de Sylane xD)

También he hecho un blog para otakus y espero que lo visiten:http://fiebreotaku.blogspot.com.es/

26 comentarios:

  1. No sé por qué me da la impresión de que Keroshane lleva gafas con forma de estrella skjhdkjsskadhk okya, pero por la silueta pareciera que sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o esas son sus orejas (tal vez)

      Eliminar
    2. no es el que sale en la introducción??? (respondan)

      Eliminar
    3. Yo creo que si, debe ser el de la introducción. Bueno... Creo.

      Eliminar
  2. me parece que Keroshane Sera Nuestro amigo Como Sylane(porque taan grandes los pechos?)

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno de que el chico del cabello azul sea un personaje con quien se pueda interactuar y sea un personaje fijo. Algo así como Nataniel. (No se me ocurrió otro ejemplo)
    Porque si resulta ser como Leigh... Muchas chicas que le echaron el ojo estarían llorando (en sentido figurado)

    ResponderEliminar
  4. Sylane tiene los pechos que le faltan a nuestro personaje xD
    Y a mi también me parece que Keroshane lleva gafas... da esa impresión.
    Me gusta la personalidad que has sacado del chico de pelo negro :3 Sería un poco como Alexy n___n
    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja creo que la creadora tiene un problema con la sucrette XD!! es lo unico que se me ocurre para que le ponga esas tetas tan desproporcionadas a otra y a nosotras nos deje plana (¿sera que habra un castiel en Eldarya y nos llamara tabla de planchar a cada rato?)

      Eliminar
  5. ME GUSTA EL DE CABELLO AZUL

    ResponderEliminar
  6. Tambien estaría genial que fuera cierto (en parte) lo de que el chico de pelo azul no se puede enamorar, pienso que estaría super que en el juego se tratara de hacer que el se enamore de nuestro personaje, ojala el sea un personaje fijo tambien, porque esta bien lindo :3

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estuve viendo los espacios de letras en los nombres como si se tratara del ahorcado (juego) y se me ocurrió que el nombre del de pelo azul puede llegar a ser Edward (aún que es muy posible que sólo me haya viciado mucho viendo FullMetal Alchemist y ahora no me puedo sacar a Ed de la cabeza xD) igual me gusta ese nombre, qué dicen? es "sofisticado" (? xDD

    ResponderEliminar
  8. cuando sale al español? o ya salio? o no va a salir? xD

    ResponderEliminar
  9. Hasta donde he entendido aqui, solo hay dos chicos para enamorar xDU? ojala que no, espero que salga en español para jugarlo

    ResponderEliminar
  10. Yo diría que Keroshane es el chico que nos sale en ell "trailer" de eldarya, que te enseña los jardines y eso. La silueta encaja si os fijáis, y cuando lo llaman le dicen "Kero", así que apostaría por él.

    ResponderEliminar
  11. El orco sera como Ken... jajaja luego se transformara en un pivon, y pensaras, ¡porras! Debí de tratarle mejor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razon. Chinomiko es muy mala -.-
      En todo caso ya he aprendido la lección jajaja

      Eliminar
  12. Tengo envidia de Sylane. Nuestras "sucrettes" o como se llamen en el juegos son tablas de planchar :'(
    .y Sylane tiene doble ración de pechos... Que nos de un poco... con dejar de ser una tabla me conformo...

    ResponderEliminar
  13. PTM Si Sylane Tiene pechos grandes entonces quiero que mi sucrette se a sabrina xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. el chico que no se puede enamorar es Keroshane (que tiene pelo azul oscuro). Si van a la pagina de Eldarya y juegan el demo, el les va a decir que el no es un chico para enamorar,que ya tiene a alguien (que se supone es Miko, porque parese tenerle mucho respeto) eso es todo lo que se, ojala les alla servido!

    ResponderEliminar
  15. El chico al que no se puede enamorar es Keroshane (que tiene pelo color azul oscuro), si van a la pagina de Eldarya y juegan el demo, el les va a desir que no forma parte de los chicos que se pueden enamorar, que ya tiene a alguien (es probable que sea Miko, porque se nota que haba mucho de ella jajaj XD XD)Eso es todo lo que se, ojala les alla servido!

    ResponderEliminar
  16. El chico al que no se puede enamorar es Keroshane (que tiene pelo color azul oscuro), si van a la pagina de Eldarya y juegan el demo, el les va a desir que no forma parte de los chicos que se pueden enamorar, que ya tiene a alguien (es probable que sea Miko, porque se nota que haba mucho de ella jajaj XD XD)Eso es todo lo que se, ojala les alla servido!

    ResponderEliminar
  17. El chico al que no se puede enamorar es Keroshane (que tiene pelo color azul oscuro), si van a la pagina de Eldarya y juegan el demo, el les va a desir que no forma parte de los chicos que se pueden enamorar, que ya tiene a alguien (es probable que sea Miko, porque se nota que haba mucho de ella jajaj XD XD)Eso es todo lo que se, ojala les alla servido!

    ResponderEliminar
  18. El chico al que no se puede enamorar es Keroshane (que tiene pelo color azul oscuro), si van a la pagina de Eldarya y juegan el demo, el les va a desir que no forma parte de los chicos que se pueden enamorar, que ya tiene a alguien (es probable que sea Miko, porque se nota que haba mucho de ella jajaj XD XD)Eso es todo lo que se, ojala les alla servido!

    ResponderEliminar
  19. ¿Soy yo, o a alguien le parece que el de pelo blanco es una extraña mezcla entre Lysandro *Pelo* Rosalya *Ojos* y Dake *No se por que, solo me dio la impresión (?)*?

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta el del pelo negro!!!!
    que ganas de que salga!!

    ResponderEliminar