lunes, 12 de noviembre de 2012

Ámber Li y Charlotte.

Como todas las historias siempre hay unas antagonistas .En este caso son Ámber y su grupo de amiguitas os caerán mal nada más encontrároslos.



No hay mucho que contar , Ámber es la hermana menor de Nathaniel , es una niña mimada ,de pequeño Nathaniel siempre la molestaba , tirándole del pelo ... y eso le da razón a sus padres de creer en ella siempre, y ella se aprovecha de eso , para que sus padres siempre estén de su parte.Parece una niña rica , pero todas las joyas que lleva son falsas y de mala calidad.Y sobre Li y Charlotte , no hablan mucho , donde he visto que hablan más es en el episodio 4 a Li y en el episodio 15 a Charlotte.Aún si son tan desagradables , hay personas que las aprecia como Karla.

Aquí os dejo su ask para que le preguntéis cosas , pero creo que a nadie le va a preguntar , sino para insultarlas (espero que todas seáis pacíficas y nadie ponga insultos).
Charlotte Li y Ámber

Si tienen dudas pueden visitar mi canal de YouTube, tengo grabadas los episodios allí:
Lolly6577

Visiten también el facebook del blog:https://www.facebook.com/pages/Coraz%C3%B3n-de-Mel%C3%B3n-Respuestas/580050235401624?ref=hl

También he hecho un blog para otakus y espero que lo visiten:http://fiebreotaku.blogspot.com.es/

1 comentario: