viernes, 16 de noviembre de 2012

Dajan

¡Hola! , hoy os presentaré a Dajan.

 

Sólo está disponible en el episodio 3 . Aparece si has elegido el club de baloncesto.Es deportista y su deporte favorito es el baloncesto(normal) , no estudia en el instituto Sweet Amoris , sólo viene a entrenar.No le gusta deber dinero o favores .Igual que Jade no merece la pena bajar el lovómetro de Castiel o Nath, para conseguir una cita con él sino hacer repetición libre.

Entrevista a ChiNoMiko
 ¿Por qué este nombre? Dajan >>  Estaba buscando algunos nombres originales (todos chicos), así que yo estaba haciendo mi pequeña investigación de un nombre con orígenes africanos, etc ... Dajan y listo. (Confío ciegamente en los nombres de los sitios en los que busco xD)

Por qué esas características? >> Baloncesto, pero grandes músculos suficientes como para ... No le gusta la "piedad" con él o cosas de ese estilo . (De ahí el hecho de que pudiera tomarse la molestia de pagarnos la bebida)

En su descripción, se dice que no le gustan las chicas demasiado superficial, es porque cometió un gran error comprometiéndose con una chica en su pasado? >> No, nunca salió con este tipo de chicas, que tiende a encontrarlas demasiado seductoras y poco interesantes.

¿Cómo se descubrió que tenía un gran pasión por el baloncesto? >> Hubo una pequeña parte gracias a sus padres , tenía un talento para ello, y la pasión por el deporte hizo que poco a poco se convirtiera en un gran jugador.

En el episodio tres, nos gustaría Ámber estaba muy atraída por Dajan Ella ha robado su querido collar, pero Dajan no se enfadó con Ámber, es su tipo de chica? >>
Ámber cae en la categoría de las chicas superficiales, por lo que no son xD Por otra parte, Ámber y sus amigas se han contentado con observar desde lejos y se picó robándole su collar, seguramente, si Dajan no se enfadó es porque no sepa quién le robó el collar 

¿Por qué sus músculos nos dejan en estado "Wow" *_*>> Él va a una escuela bastante grande especializada en baloncesto más los numerosos entrenamientos y los ejercicios cardiovasculares, etc, etc .... Es así por practicar un deporte, después de todo.

Has hecho hacer varias pruebas antes de sacarlo tal como lo vemos hoy en día? >> Ajá, sí, la base fue la primera persona que dibujé para el juego y se trataba de un chico con el pelo corto marrón, pero después de sacar a Castiel, Nathaniel... modifiqué un poco ese personaje y violá: Dajan.
http://i1164.photobucket.com/albums/q562/Kimberluky/sportifguy.jpg

En su descripción, pone que le gustaba para comer comida rápida después de los entrenamientos , no comerá comida sana para mantener su forma o es como siempre está en una hamburguesería? XD (bueno, también le podemos llevar la comida a la cama xD) >> Sí, es cierto, él prefiero indudablemente una hamburguesa antes de una ensalada xD, eso de comer sano no va mucho con él, eso no quiere decir que sólo coma comida rápida.

Su escuela es de la ciudad? >> Es de otra ciudad.

Y por último la cuestión fundamental:volverá ? * _ * >> La misma respuesta que para Jade, no se espera. A la vista de lo que me dicen las jugadores a lo mejor sale en otros episodios, pero no prometo nada xD Es exactamente lo mismo para las fans de Jade.

Las respuestas son oficiales y traducidas de la página Amour Sucré

Y aquí está su fan-club  y su ask

Si tienen dudas pueden visitar mi canal de YouTube, tengo grabadas los episodios allí:
Lolly6577

Visiten también el facebook del blog:https://www.facebook.com/pages/Coraz%C3%B3n-de-Mel%C3%B3n-Respuestas/580050235401624?ref=hl

También he hecho un blog para otakus y espero que lo visiten:http://fiebreotaku.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario